viernes, 19 de enero de 2007

A cara de Perro

Cierto es que ya no somos animales,y es una idea que siempre he creido y defendido, cuando la gente dice convencida:"es que eso es contranatura...", claro y las tetas de silicona que llevas, y el gps del coche sale todos los días en los documentales de la 2.

Nos separamos hace bastante tiempo cuando empezamos a sentir emociones no racionales como el amor, o el matar por matar, y empezamos a creernos "intelegentes" por utilizar cucharas para comer... Pero viendo comportamientos "animales" como es la honradez o la fidelidad, pensamos que ellos no saben mandar un cohete a la luna(por cierto¿tu sabes?).


Han operado al perro de Laura (willy), porque el pobre se antraganto con un hueso de cordero, se le quedo anclado en el exófago, y no ha habido forma de poder desengancharlo de forma más sencilla que no sea operandolo. El pobre animal en el post-operatorio estaba en la camilla entubado y con una gran cicatriz en el torax, con un tubo colgando directamente al estomago, cuando fuimos a verlo unos días más tarde el perro estaba mejor un poco adormecido por la morfina, y ya finalmente recuperdo(con una dieta especifica y algunos medicamentos recetados) a podido volver al hogar, y después de todo este sufrimiento el cuál el ni siquiera sabe porque ha sido, sólo sabe que ha tenido una semana de "perros" y ha estado toda una semana "jodido" alimentandose por un tubo de plástico, al volver a "su gente", ¿os imaginais que ha hecho?, pues no, no ha hecho como harías TÚ o YO, de "cagarse en la puta madre" de todos, y enemistarse hasta con el aire...se ha vuelto loco de felicidad al ver a sus dueños.

Seamos un poco willys e intentemos, buscar aunque sólo sea un poco, esa humildad animal, que nos hará ser mejores perro-personas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con esto..Muy bonito lo que has escrito, me ha encantado! Espero que Willy esté mejor...

laura dijo...

Bueno podría corregirte algunos errores técnicos en tu discurso, jeje, xo como me ha gustado mucho me abstendre, Y de parte de Willy muxas gracias y besicos

Anónimo dijo...

Soy de los que piensan que por una persona no se si llegaría a matar, pero por un perro...

FJ dijo...

Este post me ha puesto en un brete: ya no se a quien quiero mas, a Napoleon o a Willy