martes, 12 de junio de 2007

Adios, Peeeeeero....

Sin tiempo para nada sólo para estudiar (o al menos parecerlo -tópico de toda la vida-), es tiempo de posts cortos, escuetos y directos. Adios

Peeeeero antes, solo deciros que como alumno interno estoy haciendo cosillas de
virtualización o control remoto de sistemas operativos que cuando tenga un rato colgaré.Adios.

Peeeeero antes de irme colgaré una foto de mi relación con las estrellas de la música, en este caso con mi amigo del alma Pau Donés cantante del grupo Jarabe de Palo(si, ese grupo que con la melodía de Bonito se pueden cantar todas sus canciones...Pero a mi me gusta).Un buen concierto largo y con la Flaca.Adios

Peeeeero...Adios y punto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Man!

¿Estás ya de vuelta de tu viaje al otro lado del charco?
Espero que todo haya ido bien! A ver si nos vemos

laura dijo...

uff, pues no sales en la foto así que yo no se si creerm que fuist al concierto
besicos