viernes, 9 de febrero de 2007

Mirada de un tuerto

Creo que me ha mirado un tuerto, y además frotandose el ojo porque tendría algo dentro.Ahora Voy pisando "mierdas" por la calle a ver si mi suerte crece o me hago más listo instantaneamente. Cada vez que veo un gato negro toco un árbol con la mano derecha haciendo los cuernos y escupo, siempre paso la raya de los baldosines de la calle con el pie derecho y las escaleras...no quiero hablar de eso que me dan escalofríos.

Si alguién sabe quitar el mal de "ojo frotao" que me avise y me haga el favor de limpiarme de esta energía negativa y quitar las manchas oscuras de mi karma.

Por lo menos siempre nos quedara el duendecito:



El duendecito visitará pronto este blog.
Aflamenca tu vida compañero, y tira por la sombra y la buena senda.

1 comentario:

laura dijo...

Si el mal de ojo te lo exo un tuerto el mal no será muy grande porque solo viene de un ojo.