jueves, 29 de marzo de 2007

Caóticamente ordenado

Quiero avanzar como alumno interno, pero no puedo, quiero descansar un poco de ordenador, pero no puedo, quiero respirar aire puro y no el aire viciado de los laboratorios pero no puedo...si casi no puedo respirar con normalidad, ¿como podré ordenar las cirscustancias que me rodean?, difícil pregunta pero fácil respuesta: viviendo caóticamente ordenado, es decir, todo esta maraña de cosas pendientes y sucesos inesperados entran dentro del orden caótico de mi existencia, siguen un orden lineal de desastres ordenados. No quiero enseñar a vivir a nadie, sólo decir que aunque esteis estresados hasta los topes...hay que tomarse la vida con filosofía. Felices Fiestas de Semana Santa, aunque nos veremos pronto, sino me veis por aquí preguntar en el loquero, mi teoría del caos ordenado habrá fallado.

2 comentarios:

JJ dijo...

si señor, es una wena filosofia, mucho mejor que acumular el estress hasta explotar cuando menos te lo esperas xD

ala, buen finde, nos vemos

Anónimo dijo...

Humm es aqui? para preguntar dudas del MS-Project? :)