jueves, 1 de marzo de 2007

Gestionando el tiempo

Es la primera vez que posteo directamente desde una clase...Esto no dice mucho de la misma.
Bueno ante todo empezaré diciendo lo que digo siempre, la próxima "intentare" tardar menos en aparecer por aquí (cosa que es bastante difícil en la cultura actual de la exaltación de la vagancia a la que estoy inscrito).
Podría hablar sobre mis "nuevos retos" como alumno interno (mentira, aún sigo con las ACLs, pero tengo varias cosas en mente como virtualización en Linux (en cual iba a ser...) con Xen o montar mi servidor casero), también podría hablar sobre mis impresiones sobre la consola adquirida hace poco ya antes nombrada en el post anterior, que realmente son bastante buenas, o incluso podría hablar sobre los proximos campeonatos o glorioso reencuentro con el slot.

Perooooo voy a hablar primero sobre mi amado deporte rey, porque tras ver los penosos episodios vividos en la Copa del Rey, donde "embotellaron" al pobre de Juande Ramos.
¿Esto tiene solución de raíz?
No sabría que responder, ahora mismo estoy en dos campeonatos de Fútbol (uno de Fútbol Sala y otro de Futbol 7), y cierto es que la tensión en los partidos es muy alta, siempre hay algún empujón, alguna amenaza, y algún "te piso la cabeza tonto el pijo"...Esta pseudo-violencia sería normal en el ámbito de la competitibilidad, es decir, normalmente esto queda en un apretón de manos al final del partido, libera tensiones y gasta la vena agresiva de cavernicolas que todos llevamos dentro durante una semana (yo me incluyo). Pero siempre hay energúmenos que no saben casi hablar, ¿van a saber comportarse?. La respuesta es no, y menos cuando están ocultos tras 30000 aficionados.
Respecto a lo de ayer, el no cierre del Camp Nou (culpa de este gran presidente como es Villar alias el cochinillo) creó un mal precedente, ¿que hacemos ahora? multita económica y a correr.

Como veis hoy toca tostón, pero ahora el tostón más importante. Iñaki de Juana Chaos.
Creo que este es el tema más delicado de lo últimos años, el gobierno a tomado una decisión muy antipopular...Uno de los terroristas más sanguinarios de la historia de ETA le han sido concedidos el beneficio penitenciario de poder volver a su casa por razones humanitarias. El ministro de interior Arturo Pérez Rubalcaba ha dicho que ha sido una decisión personal(cosa que realmente me cuestiono). Esto me plantea gran cantidad de preguntas y dudas morales, creo que es generalizado que un personaje de esta calaña no se merece ni el aire que respira, pero si estamos en un estado de derecho, habrá que aplicar el mismo rasero para todo el mundo, y se que esto es duro, especialmente en casos como este, pero son las bases de la democracia y la igualdad de derechos. Pero pensar que este hombre ha matado a 25 personas y no siente ningún tipo de lástima, es más, se regocija de ello, te hace plantearte muchas cosas. Para mi lo primero que este hombre en vez de la cárcel debería estar en un psiquiatrico, pero realmente no se que dirán la leyes sobre todo esto, lo único que espero que no sea ningun tipo de concesión política porque si es asi mi confianza en la clase política (en TODA) va a desaparecer.

No hay comentarios: