sábado, 18 de noviembre de 2006

Ruido y odio

Dicen que lo contrario del amor no es el odio,sino el miedo, porque no se puede odiar si nunca has amado...que burda mentira, yo odio a mi vecina de arriba y no es que no le ame, es que realmente aún no la he visto, pero el ruido de martillos a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde son suficientes razones para detestarla, y lo peor es que realmente no está haciendo nada malo, se está mudando y querrá que la obra vaya lo más deprisa posible, pero como buen español que soy me gusta criticar, es el deporte nacional (Arsa quillo lolailo pixa ariquitaun tocoto tocoto), bueno eso y tener que oír a mi madre por tres pompas que nos han salido en el salón.

P.D: este post es una prueba, por eso cuento cosas que no importan a nadie, bueno a mi siesta si.Saludos

No hay comentarios: