miércoles, 22 de noviembre de 2006

A oidos sordos, liquido en los tendones

Que cierto es que siempre nos damos cuenta de las cosas, cuando ya no tienen remedio, o cuando ya han sucedido. El traumatólogo dijo:"Nada de actividades físicas en 10 días, pero nada"...ejem.
Un mes después, ahora son veinte días y visita diaria al fisio. y todo porque el demonio de la ansiedad de no estarme quieto me puede, jugar en la liga de futbol con los amigos es demasiado poderoso, y yo quizás demasiado tonto. En fin de vez en cuando no está mal escuchar los consejos de alguien quien sabe.

Moraleja siempre hazme caso a mi.

P.D: este post lo incluyo porque me parece buen consejo, y ya sabeis siempre debeis hacerme caso.

4 comentarios:

Mariana dijo...

gostei do teu blog...
muito interessante...
ja agora se kiseres passa no meu:

http://miandtatymagination.blogspot.com/

beijinhos

Anónimo dijo...

¿Ves lo que pasa por no hacer caso al medico? Si es que esta juventud esta loca, como mi picha en tu boca... Por cierto, ¿por que cuando busco en Google "sexo" "anal" "Javi" me sale tu blog? Saludos

ESQUELETOR84 dijo...

me quedo con la frase "jugar en la liga de futbol con los amigos es demasiado poderoso"
dios javi , el reverso tenebroso te puede , no suvumbas al lado oscuro !!!

prof. de français dijo...

un blog muy bonito y variado felicidades :D