domingo, 26 de noviembre de 2006

Trabajo interno y Externo pensamiento

Ya he terminado por fin el trabajo sobre permisos extandidos en Linux (Listas de Control de Acceso), lo colgaré pronto, porque realmente tiene bastantes cosas de utilidad,(como compilar un kernel, crearse particiones virtuales y como habilitar las ACLs y trabajar con ellas).

Y ya que estoy al teclado, hablaré sobre lo primero que se me pase por la cabeza, que el post es muy corto... aham.. Vamos a crit...ejem dialogar sobre los super super superficies comerciales que están tan de moda ahora aquí en Murcia nuestra ciudad, y es que realmente no se de que nos quejamos, el comentario unánime de la gente con la que hablas de que le parece aquello, siempre parlotea "Es que los findesemanas se llena de garrulos..." querido amigo/a, no te equivoques, estás confundiendo terminos, no se llena de garrulos porque realmentes ese es su ambiente, tu eres el infiltrado, el extranjero, el bicho raro de allí, no te debes extrañar de eso, ellos se deberían extrañar de ti, de las pintas que llevas y de que vas demasiado vestido/a.
Por lo que yo levanto mi voz, para hacer una donación y regalarles a todos los horteras y garrulos los centros comerciales, y que a cambio nos devuelvan los ansiados cines que están desapareciendo de la urbe.Saludos

2 comentarios:

laura dijo...

No estoy de acuerdo en esto, ya que no pienso ceder las tallas de la ropa que me gusta a las garrulas ( ya que en el centro x una misteriosa causa todo el mundo usa mi talla, dios soy del monton!!!!), así que si no se van ellos tendrems q imitarlos, "a donde fueres haz lo que vieres". besicos

Garridineante dijo...

No es que tu tengas la misma talla, sino que ellas quieren tener la misma que tú, para ser como tú, pero eso es cuestión de estilo, tú lo tienes... ellas no.besos