domingo, 24 de diciembre de 2006

Carta de La Buena Senda a los reyes

Bueno hoy es nochebuena, día entrañable como pocos, te reunes con la familia comes ricos manjares preparados casi integramente por la abuela (mi abuela esta ahora mismo en cruzero por el Caribe) y todo es amor y felicidad... Bueno que puedo decir ante estos sanos sentimientos consumistas... que ya tengo mi versión finalizada sobre las Listas de Control de Acceso. Espero que esta sea la última, y cuando aparezca como apéndice (de los que no se lee nadie, espero que algún friki-linux empollón lo hará, son mi público potencial) en los apuntes de ASO(administración de sistemas operativos) imaginaré que ha merecido la pena (por lo menos he puesto mi nombre bien clarito al final...bueno y también no tan clarito...huevo de pascua).
Aquí os dejo el documento: TrabajodelInfierno

Todos los técnicos de La Buena Senda Blog os deseamos unas felices Fiestas, que comais mucho turrón y polvorones, que la vida os sonría a borbotones, que no os quedeis tontos como los borbones, que no tireis por la sombra como los bombones, que escucheis de vez en cuando a los stones, pero no vayais a sus conciertos que son unos cabrones, y sobre todo que paseis una Navidad de COJONES.

En contra de mi ansia continua por criticar e indagar en vuestros más arraigados miedos...Feliz Navidad y Año Nuevo.

2 comentarios:

laura dijo...

Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz Cumple 23! y Felices Reyes!!!! spero que te traigan muxos regalitos los reyes ( según mi hermana por lo menos 3), muchos besos y nos vemos en Noxevieja

Anónimo dijo...

Yo espero que me caiga algo por alli..jejje...Felicidades adelantadsa hermanito...