domingo, 31 de diciembre de 2006

No tan inútiles reflexiones

Hoy realmente es la fecha perfecta para las no tan inútiles reflexiones sobre el trascurso de tu vida, ya que realmente podemos dividirla en años, y hoy es el final de uno.
Mañana cumplo 23 años, que es una edad que realmente empieza a pesar, pero eso no le importa a nadie. Lo único que puedo decir que desde una perspectiva más basta y general, debo dar gracias por la suerte que tengo pero no voy a dar ningun discurso de tipo paternalista-filial con convencionalismos sociales como tengo comida para llevarme a la boca, o tengo suerte de haber nacido en el norte.

Pero si levantas la mirada y ves como ahorcan a un tipejo(un criminal como pocos, pero quienes somos nosotros para otorganos el derecho de decidir sobre la vida o la muerte), otros asesinos sin alma ni convicción alguna con una desvirtualización total de principios e ideas comecocos como ETA(Lo único que han hecho es tomarnos el pelo como siempre con una a priori conocida falsa paz de rearme), las guerras en somalia con una brutalidad inusitada viendo a "zagales" portando k47 en sus pequeñas manos, o simplemente viendo que el hombre más poderoso del mundo, con la nación más poderosa del mundo como es EEUU es simplemente tonto.

Entonces podemos pensar que es una puta mierda de cumpleaños, pero somos gente de siglo XXI y por ello estamos totalmente acostumbrados e inmunizados a todo tipo de sentimientos de pena que no sean que mi pobre televisión de 40 pulgadas tiene un pixel muerto en la esquina de arriba, o que el jilipollas del peluquero me ha cortado un dedo más en mi corte de pelo de 60 €. Así que tranquilos la vida sigue y todos morimos algún día.

Ya he comentado alguna vez que no suelo leer muchos blog ajenos, a lo mejor alguno de algún amigo pero no más allá de eso, los blogs están para escribir lo que uno quiera, eso está claro, pero después atente a las consecuencias, esto ciertamente suena a amenaza, pero desde luego que no lo es, lo digo porque hay blogs donde la gente desnuda su alma y cuenta su vida con sus penurias y alegrias..., a ellos le digo que como somos gente del sigo XXI ("asentimentales") no os ofendais si no os podemos tomar en serio, no es culpa nuestra, esto no es una crítica en absoluto simplemente son puntos de vista distintos, por lo que como propósito de este año para este nuestro blog, es no caer en esa desesperanzada ansia de ser escuchado de cualquier forma y seguir con la finalidad para lo que se creo, que es difundir un poco lo que vaya aprendiendo como alumno interno y quizas mostrar un poco mi visión de las cosas.

FELIZ AÑO A TODOS desde la buena senda, que se cumplan todos vuestros deseos y si no se cumplen...la salud es lo más importante

P.D: Gracias a todos los que han hecho que mi vida sea más feliz, "colegas", familia y sobre todo LTR corporation.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Copas de yate amigo.

Pako dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy de acuerdo y el ke kiera "desnudar su alma" ke se compre un diario.

Ale feliz año!

Anónimo dijo...

reflexiones varias:
- si uno es feliz escribiendo un blog personal (en el estricto sentido de la palabra) que así sea, total qué daño nos hace a los demás! (más que daño, tunantes, os sirve de entretenimiento).

- LTR corporation!? no sabía que había llegado al grado de corporación, qué dieta hay que seguir para conseguir eso? ;-)

- ETA, dictadores muertos o ejecutados... vaya mierda... si es que no se me ocurre nada mejor que decir...

- viejuno.

- pero mira que eres viejuno.

marta.

Garridineante dijo...

Ese es el espiritu de comentarios que me gusta, open your minds señores

Anónimo dijo...

Madre mia Garrido.....es la primera vez que leo tu blog y me ha impresionado esta reflexion que has hecho tio.....respecto a lo de ETA y compañia pues....bueno ya me conoces....no hace falta que te diga lo que pienso.....weno nene para terminar decirte....¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! y que sepas que ya te queda un año menos para ser impotente por lo que aprovecha ahora que puedes!!! jejeje. Nos vemos por la facultad nene.

Saludos!!!

laura dijo...

Madremia si es que me has salido un filosofo pero yo soy un poco más simple así que como ya te dije muchas felicidades y espero que pese a todo puedas pasar un buen año.