sábado, 2 de diciembre de 2006

Expandiendo Conocimiento

Cierto es que hace tiempo que no escribo, pero el tiempo es oro, y tengo poco dinero, por lo que tengo poco(muy poco).
Estoy liaísimo con las practicas de la universidad (ahora vivo allí), y con las cosas de alumno interno, aunque hace un par de días que no hago nada. Ya termine más o menos todo sobre las listas de control de acceso, sólo me falta hacerlo más formal (se supone que será un anexo de los apuntes de este año de esta asignaura), lo que he hecho está más orientado a la práctica que a la teoría, por lo que voy a dejar esta versión aquí(Como recompilar el kernel, crear sistemas de ficheros virtuales, habilitar ACLs y trabajar con ellas). Y como voy a poder poner ese fichero aquí os preguntareis los millones de personas que me leeis, pues gracias a mi amigo Siner ,Que me ha cedido un trocillo de su servidor para poder colgar mis trabajos por ssh. Saludos a todos y escribiré más a menudo, para todos mis fans, es decir para mi mismo.

Aquí está el trabajete: MiTesoro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito un día tarde por nuestro santo. Pues eso...