lunes, 4 de diciembre de 2006

Hobbys adulterados

Hola de nuevo, me asomo otra vez a mi ventana. Se que da a un patio de luces y que no hay muchos vecinos con los que hablar, pero siempre hay álguien y eso siempre es de agradacer, porque realmente es lo que quiero, no quiero llegar (y no llegaré) a contar "mis sentimientos" en público para que la gente se recree, y así ganar lectores cotillas y morbosos, con esto no quiero decir que estén mal (que no lo están, me refiero a los sentimientos), es sólo para los viandantes pasajeros que pasen por aquí, que es lo que no van a encontrar.
Hace algún tiempo retome un hobby que había quedado en el tintero en mi infancia, porque realmente nunca pude llegar a consumarlo por motivos economicos, pero ahora ha vuelto, y ha vuelto consecuentemente con mi edad (o eso es lo que quiero pensar...) y es el slot(o para el resto de los mortales el "Scalextric"), Laura me regalo uno(casi me muero cuando lo vi), y otra vez este mundo se abrió ante mí, empece a indagar y encontré una especie de club con una pista bastante grande(57 metros de pistas), y fuí a ver que tal, la gente de allí muy amable, y me sorprendió ver lo profesionalizado está todo esto, y la cantidad de cosas que puedes adquirir para ser más competitivo(y eso es sorprendente porque realmente son cochecillos que se mueven dandole a un mando...o eso creía yo), así que me paso más o menos una vez por semana para pasar un ratilllo. Todo esto lo cuento porque este fin de semana, había competición (ya os he dicho que se lo toman en serio) y me animaron a participar, yo sabía que realmente no tenía muchas posibilidades(después se vio que estaba en lo cierto...) era mi primera carrera y además mi coche no es un coche competitivo comparado con los de los fieras estos, como os he dicho ya un par de veces, está bastante profesionalizado y hacen hasta pole(la cual me fue sorprendentemente bien, quedé el 9 de 16), pero la carrera fue un desastre, pequé de primerizo y ademas que me pasaban quitandome las pegatinas, pero bueno me lo pase muy bien y eché el rato. Dejo algunas fotillos de los coches que había y de mi parrilla de salida. Saludos.








2 comentarios:

laura dijo...

No sabía hasta que punto podía llegar el tema del scalectrix cuando te lo regale.... pero me alegro de que tengas un hobby y te diviertas con el aunque a veces te tache de " persona extraña" por decirlo así, a ver si dan premios a los q ganan las carreras y así por lo menos las horas de frikismo son reconpensadas.

Anónimo dijo...

Muy friki el post... pero he de reconocer que cuando tenga un hijo le regalaré un scalectrix... para jugar yo!